Quienes somos

S.H.E. Consulting es una empresa dedicada al asesoramiento y consultoría en Seguridad, Salud y Medio Ambiente en diferentes ámbitos de la industria, servicios y comercio. Trabaja desde el diseño, implementación y mantenimiento de Sistemas de gestión ambientales y de Seguridad y salud Ocupacional.
Dentro de las fortalezas institucionales, S.H.E. cuenta con un campo de entrenamiento para actividades netamente de seguridad integral como son: control de fuegos, rescates, primeros auxilios, espacios confinados y otros.

OBJETIVO INSTITUCIONAL

Nuestro objetivo es fomentar la cultura de seguridad y la preservación del medio ambiente en la industria, comercio y servicios de nuestro País.

MISIÓN

Nuestra misión es ser la empresa líder en la aplicación, difusión, transferencia de conocimiento y cultura de seguridad integral y Medio Ambiente.
Creada para contribuir al progreso y desarrollo de nuestra región y se extiende a través de resultados de calidad, responsabilidad y compromiso.

VISIÓN

Nos proyectamos a ser la empresa de vanguardia de Seguridad Integral y Medio Ambiente. A la luz de nuevos tiempos que proponen nuevos cambios y nuevas tecnologías.